Esther Doña ya tiene Instagram

La viuda del marqués de Griñón abre su perfil en las redes sociales anunciando sus proyectos profesionales

Han sido unos meses duros para Esther Doña. Tras el fallecimiento de su esposo, Carlos Falcó, marqués de Griñón, el pasado mes de marzo, y de superar ella misma el Covid-19, Doña ha decidido dar un paso al frente y retomar las riendas de su vida.

Así esta semana, concedió su primera entrevista a la revista “¡Hola!” en la que afirmaba: “He vivido la peor época de mi vida”. “Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado…”, añade en la publicación.

De momento, el perfil cuenta tan solo con 80 seguidores y una única publicación en la que anuncia sus proyectos futuros: “¡Hola a todos! Como sabéis, mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses. Os hablo de ello en la revista @holacom y lo haré el lunes en @lahoratve en mi primera entrevista en televisión.Son muchos los proyectos ilusionantes que se avecinan y los quiero compartir con vosotros. ¡Espero manejarme en esto de las redes sociales!”.