Gente

Bustamante “ignora” el embarazo de su ex, Paula Echevarría

David Bustamante sale de la fiesta del colegio de su hija
David Bustamante sale de la fiesta del colegio de su hijalarazonGTRES

La relación entre David Bustamante y Paula Echevarría se limita a temas relacionados con su hija Daniella, que se sepa, el buen rollo de los ex brilla por su ausencia. Por eso, el cantante no ha hecho, de momento, la menor mención al embarazo de la actriz en sus redes sociales. Mutis absoluto, Y la misma actitud cuando los reporteros que le localizaron en la puerta del colegio de su hija le preguntaron por la buena nueva de quien fuera su esposa. Silencio total.

David ha rehecho su vida junto a la bailarina Yana Olina, con la que convive felizmente en una urbanización de una zona cercana a donde reside Echevarría con su pareja, Miguel Torres, recientemente fichado como tertuliano del programa deportivo “El chiringuito de jugones”. El ex futbolista, que pasó por equipos como el Real Madrid o el Málaga, ha devuelto la felicidad a la que considera el gran amor de su vida. Y ya surgen rumores de que podría haber una boda cercana.

Por cierto, Luismi, el hermano de Paula, ha mandado un mensaje a su cuñado del todo significativo: “quien te iba a decir que tendrías un hijo sportinguista”, haciendo referencia al equipo de sus amores, el Sporting de Gijón, representante de la asturiana tierra familiar de los Echevarría. ¿Ha descubierto sin darse cuenta que viene en camino un varón?