‘La Isla de las Tentaciones’: Así es Marta Peñate, la concursante más polémica del reality

Si eres un gran seguidor de los realities de Telecinco, seguro que te suena la cara de la concursante más “dramática” de la edición

Si eres un gran seguidor o seguidora de los realitys de Telecinco, seguro que te suena la cara de la concursante más “dramática” y polémica, a partes iguales. Hace tan solo tres días que se estrenó la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y Marta Peñate ya se ha ganado el protagonismo absoluto por sus sobreactuadas reacciones en el primer programa. Y es que su inseguridad y celos hacia su pareja Lester la convierte en una de las concursantes que promete dar más juego.

¿Quién es Marta Peñate?

Aunque actualmente es administrativa, Marta estudió Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. La canaria tiene 29 años y es de Las Palmas. Tiene una hermana, Laura, a la que está muy unida y siente verdadera pasión por su sobrino.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 125.000 seguidores. Todo un séquito de fans que apoyan a Marta en cada uno de sus nuevos retos y gracias a los cuales puede mostrarse tal y como es.

Marta y Lester, once años de relación

La pareja se ha presentado en el concurso como una de las relaciones más longevas, 11 años, que ellos mismos denominan como tricíclica: están bien, mal y muy mal. Incluso reconocen que “discuten por todo”. “¿Te imaginas tras 11 años y ahora cagarla?”, dice Marta en el vídeo de presentación. Lo cierto es que no se sabe si la pareja habrá salido de esta experiencia reforzada o si por el contrario, habrá decidido emprender caminos por separado; pero ya desde el primer programa peligra su relación.

Concursante de 'Gran Hermano 16′

Pero como decíamos antes, Marta no es nueva en esto de los realitys. En 2015, la canaria participó en ‘Gran Hermano 16’, la edición que ganó Sofía Suescun, con la compartió una gran amistad que se ha ido enfriando a lo largo de estos años. Ya durante este concurso, Peñate demostró que no tenía pelos en la lengua y se postuló como una de las concursantes más queridas y polémicas de la edición.