Gente

Esther Doña entierra el hacha de guerra con Tamara Falcó

La viuda de Carlos Falcó, conciliadora, se pronuncia además acerca de cómo cree que lo hará Tamara como nueva Marquesa de Griñón

Esther Doña y Tamara Falcó
Esther Doña y Tamara FalcóGtresLa Razón

Después de hablar por primera vez públicamente sobre Tamara Falcó y confesar que la hija del Marqués de Griñón todavía no le había llamado para darle el pésame por la muerte de su marido seis meses después de su fallecimiento,Esther Doña ha decidido enterrar el hacha de guerra con la socialité.

Así, tras las declaraciones de la hija de Isabel Preysler en su revista de cabecera asegurando que respetaba a la viuda de su padre, ahora es Esther la que le devuelve el cumplido, confesando que “nos respetamos mutuamente, claro que sí, sobre todo por el cariño que le teníamos a mi marido”.

La viuda de Carlos Falcó, conciliadora, se pronuncia además acerca de cómo cree que lo hará Tamara como nueva Marquesa de Griñón ahora que ha empezado los trámites para solicitar el título nobiliario que le legó su padre: “Seguro que lo hace fenomenal”. Pese a que las cosas ahora con Tamara están tranquilas, “por supuesto que sí”, Esther da la callada por respuesta a si por fin ha recibido la llamada de la socialité para darle el pésame por la muerte de su marido.