Gente

La ex asistente de Mainat confiesa: “Ángela Dobrowolski es falsa, calculadora y ambiciosa”

La que fuera mano derecha del productor se ha pronunciado sobre la entrevista que la alemana ha concedido al programa ‘En el punto de mira’

Angela Dobrowolski
Angela DobrowolskiMediasetMediaset

La que fuera asistente del productor de televisión, Josep Maria Mainat, ha reaccionado a la entrevista que concedió en exclusiva Ángela Dobrowolski al programa de Cuatro ‘En el punto de mira’, en el que la alemana se defendió de las acusaciones de intento de asesinato y confesó que Mainat había abusado de ella. Saida, la ex mano derecha del productor ha entrado en directo en “Sálvame” para hablar al respecto: “Angela es muy peligrosa”.

Saida, ex asistente de Mainat, en "Sálvame"
Saida, ex asistente de Mainat, en "Sálvame"Telecinco

Saida ha confesado que la ex mujer de Mainat "es falsa, calculadora y ambiciosa. Se presentó como víctima en la entrevista, pero ella no es ninguna santa”. “Ella quería quedarse con toda la fortuna de Mainat. Claro que él le quiere, pero ella no, por su forma de ser, por su manera de actuar y tratar a la gente”, ha asegurado.

Además ha confesado una “dramática” situación que supuestamente vivió cuando trabajaba para la familia Mainat: “Un día entré a su despacho y encontré los cuadros de los niños rotos... Resulta que ella pisoteaba los cuadros de los hijos de Mainat. Al principio dijo que lo hacía sin querer y luego reconoció que fue queriendo”.