Gente

El “chochete” de Soraya marca estilo

El cachondeo en las redes es descomunal, porque la cantante ha bautizado su primera colección de ropa con este nombre, sin calibrar las consecuencias

La cantante Soraya Arnelas / Foto: Gtres
La cantante Soraya Arnelas / Foto: Gtreslarazon

Nunca un “chochete” había tenido tanta repercusión mediática, y es Sorayala que lo ha puesto de moda. El cachondeo en las redes es descomunal, porque la cantante ha bautizado su primera colección de ropa como “Chochete”, sin calibrar las consecuencias.

Ante las críticas llenas de ironía subidas por los internautas, la artista se justifica en que el nombre lo utiliza su hija para dirigirse a todo el mundo, y le parece lo suficientemente divertido como para elegirlo como reclamo publicitario en su debut como diseñadora. Pero le ha salido el tiro por la culata, porque se ha convertido en el hazmerreir de la gente.

Una no se imagina una sudadera con el nombrecito de marras impreso en la parte delantera, o pidiendo una camiseta “chochete” en la tienda. O a la dependienta recomendando la marca partiéndose de risa. El panorama se las trae. Ya veremos si el “Chochete” de Soraya marca estilo. La campaña de promoción, de momento, le está saliendo gratis.