Gente

Irene Rosales a Isabel Pantoja: “Si ser una loba es apoyar a mi marido, seré la loba de la manada"

La mujer de Kiko Rivera está “dolida” con todo lo que se está diciendo

I
Kiko e Irene Rosales posan unidos en InstagramLa Razón

Irene Rosales ha aprovechado su paso por Viva la vida, el programa en el que colabora, para hablar del conflicto entre su marido, Kiko Rivera, y la madre de éste, Isabel Pantoja.

La colaboradora ha sido señalada ahora como culpable de que el Dj asegurara que la tonadillera es una “mala madre”. Una situación por la que Rosales dice estar “muy dolida”.

Rosales ha confesado que sabía que su marido iba a conceder una entrevista a la revista “Lecturas”, pero no sabía lo que en ella se decía. Lo único que le aconsejó es que no dijera nada que pudiera “arrepentirse”

Sobre la herencia de Paquirri, padre de Kiko Rivera, Irene Rosales insiste en que en ningún momento su marido ha querido poner a la venta Cantora, pero sí estaría dispuesto a hacerlo ya que con ello podrían solucionar las deudas que ambos tienen.

Sobre la posibilidad de que Pantoja haya dicho que ella es “una loba con piel de cordero”, asegura que apoyará a su marido en lo que haga falta: “Si ser una loba es apoyar a mi marido, seré la loba de la manada”.