Kiko Rivera

Kiko promete devolver a sus hermanos lo que es suyo

El DJ quiere hacer cumplir las últimas voluntades de Paquirri. Entre sus objetivos más inmediatos está devolver a Francisco y Cayetano todos los efectos personales del torero que tiene su madre en Cantora

Kiko Rivera
Kiko RiveralarazonLa Razón

No hay vuelta atrás. Kiko ha prometido a sus hermanos Rivera Ordóñez, sobre la memoria de su difunto padre, que está dispuesto a llegar hasta el final. Una intención que ha dejado clara en sus redes sociales y que también ha comunicado a ellos y a su círculo más cercano.

Kiko ya ha revisado el testamento de su padre, Paquirri, y cada vez está más convencido que ha podido ser víctima de algún engaño en lo que respecta a la herencia del torero. Tan solo unas horas después de que su madre, Isabel Pantoja, se defendiera en la revista ¡HOLA! de las últimas noticias vertidas sobre ella y de las acusaciones de su hijo, el Dj ha dejado claro cuál es el objetivo que le ha impulsado a recabar información sobre el reparto del enorme legado de su padre.

Kiko Rivera compartía con todos sus seguidores una imagen en la que aparece siendo tan solo un bebé y bostezando, en brazos de su padre que le mira sonriente. “Hasta el final papá. Te lo prometo”, escribía. Unas palabras que no dejan lugar a dudas de sus intenciones. Kiko quiere saber si se cumplió lo que dejó escrito su padre y si, como cree, su madre le ha “engañado” y “perjudicado” durante toda su vida.

Kiko ha llamado a sus hermanos, a su representante legal y a todos aquellos que poseen información sobre el reparto de la herencia.

Las informaciones que ahora acapara el interés de los medios y de Kiko Rivera, han hecho estallar al hijo pequeño de Francisco Rivera que cada vez está más convencido de que su madre no sólo ha perjudicado a sus hermanos, sino también a él.

Por ese motivo, está dispuesto a escuchar los testimonios de muchas de las personas que vivieron las tensas negociaciones entre los herederos de Paquirri y lo hará en un especial que prepara Telecinco sobre “La herencia envenenada de Paquirri”. Allí se encontrará con sus primos, los Canales Rivera, y personas que conocen muy bien a Isabel Pantoja. Aunque Telecinco no ha hecho público de los nombres que podríane star en el plató, sabemos que Laura Cuevas, hija del mayoral de la finca, Dulce e incluso Julián Muñoz, podrían participar en el mismo.

El primer objetivo de Kiko: devolver a sus hermanos de padre lo que es suyo

Kiko se ha propuesto devolver a sus hermanos todos aquellos efectos personales que, en el testamento de su padre, dejó expresamente para ellos y que aún están en Cantora. Si antes lo intentaba por las buenas, tratando de convencer a su madre para que se los devolviera, ahora está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para conseguir sus objetivos. Y así se lo habría transmitido a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera Ordóñez.

Los tres hermanos Rivera en una imagen de Instagram
Los tres hermanos Rivera en una imagen de Instagramlarazon

Una noticia que llena de alegría y esperanza a los Rivera Ordóñez que llevan reclamando a Isabel Pantoja más de 30 años que les devuelva los efectos personales del torero que les pertenecen. El golpe en la mesa de Kiko Rivera, que ha jurado sobre la tumba de su padre recuperar sus pertenencias, son cantos de sirena para unos hijos que sólo aspiraban a recuperar lo que es suyo con la muerte de la tonadillera.

¿Podrá Isabel impedir que su hijo entregue a sus hermanos lo que ella siempre se ha negado a dar?

¡Por encima de mi cadáver!” o “¡antes los quemo qué devolvérselos!” son algunas de las frases que personas muy cercanas a Isabel Pantoja la han escuchado decir cuándo le preguntan sobre el porqué de su negativa a devolver a los hijos de Carmen Ordóñez lo que es suyo. Palabras que recuerdan el antiguo mayoral de Paquirri, trabajador de Cantora, o Julián Muñoz, ex pareja de Isabel, y que, seguramente, escuchó también Kiko Rivera cada vez que rogó a su madre, en aras de la paz familiar, que devolviera estos objetos a sus hermanos.

Lo que Fran y Cayetano Rivera aún esperan que les devuelva el hijo de Isabel Pantoja son varios capotes de paseo, el de oro es para el primogénito, trajes de luces (algunos nuevos y otros usados), algunas joyas como el Cristo de las Tres Caídas, cadenas de oro, pitilleras y estilográficas de metales preciosos, trofeos, varios capotes y muletas así como los trastos de matar, como alguna espada de matar. De todo ello, el fundón de las espadas, es el único efecto personal que obra en manos de los hijos de Carmina.