Cargando...

"People"

El príncipe Harry, elegido el “royal” más sexy del mundo

El príncipe Guillermo, el príncipe Félix de Luxemburgo y el príncipe Mateen de Brunei, entre los primeros puestos del ránking

28 February 2020, England, London: Prince Harry, Duke of Sussex (L) speaks with US singer Jon Bon Jovi at Abbey Road Studios to attend the record of a song for the foundation of the same name together with members of the Invictus Games Choir, thus drawing attention to veterans with post-traumatic stress disorder. Photo: Hannah Mckay/PA Wire/dpa28/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN Hannah Mckay/PA Wire/dpaHannah Mckay/PA Wire/dpa

La revista People ha publicado su ránking de miembros de la realeza más sexys del mundo y el elegido ha sido el príncipe Harry. Los lectores de la publicación se han decantado por el duque de Sussex, de 36 años, quien ha superado a su hermano, el príncipe de Guillermo, que también ocupa las primeras posiciones.

El príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussexlarazon

Entre otros royal seleccionados como “guaperas” figuran el príncipe Carlos Felipe de Suecia, 41, el príncipe Félix de Luxemburgo, 36 y el príncipe Mateen de Brunei, 29.

Eran íntimos amigos: en la imagen el Príncipe William, Kate Middleton y Rose Hanbury.larazon

No es la primera vez que el príncipe Harry encabeza una lista como “el más sexy”. El año pasado lo hizo en el ránking de “padres”, superando a otros famosos como Ryan Lochte, Steven Yeun y Ryan Reynolds.

Cargando...