Cargando...
Música

Suceso

Asaltada y arrastrada a un callejón: así fue el intento de asesinato de Cher

Un hombre intentó matarla cuando se dirigía a trabajar en una actuación de Broadway, en Nueva York, en 1982

La actriz y cantante Cher / Foto: Gtres larazon

La cantante ha hecho una revelación que no ha dejado indiferente a sus fans: “Un hombre trató de matarme”, así lo ha relatado Cher para la revista G2 de ‘The Guardian’. Al parecer, una vez un hombre intentó matarla cuando se dirigía a trabajar en una actuación de Broadway, en Nueva York, en 1982; y fueron los fans quienes le salvaron la vida, ya que acudieron a su rescate después de que esta persona la arrastrara a un callejón.

“Siempre me dejaban en la puerta del escenario cuando hacía ‘Come Back To the Five and Dime’ en Broadway. Pensé que me iba a dar la mano, y me agarró el brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme por el callejón, y dijo: ‘Si haces un ruido, te mataré'. Dos fans, que luego se hicieron amigos, vieron que algo iba mal, y empezaron a gritar y corrieron hacia mí, y él salió corriendo”, ha relatado la icónica cantante.

La cantante CherRoss D. FranklinAP

‘Come Back To the Five and Dime’ fue el primer papel importante de Cher en el escenario. Protagonizó a la camarera Sissy en 52 representaciones en el teatro Martin Beck en 1982.

Cargando...