Cargando...

Polémica

A Maradona le sale otra hija post mortem

Se llama Eugenia Laprovittola, tiene veinticinco años y su madre era una camarera de un bar al que solía ir el deportista

Diego Maradona David MoirREUTERS

Un mes y medio después de la muerte de Diego Armando Maradona la figura del 10 sigue creando controversias. La última es la aparición de una mujer que asegura que es hija del futbolista y que piensa someterse a las pruebas de ADN para demostrarlo.

Se llama Eugenia Laprovittola, tiene veinticinco años y su madre era una camarera de un bar al que solía ir el deportista.

Dicen de ella que juega muy bien al balompié, que siempre se pone una camiseta con el 10 como dorsal, es periodista deportiva y auxiliar de Farmacia, y le presentaron a Maradona, sin saber que podía ser su padre, cuando asistió a un partido del equipo Gimnasia y Esgrima, del que Diego era entrenador y Eugenia seguidora acérrima.

Reside en Mar del Plata y jura que no sale a la luz por dinero, sino porque hace dos semanas le contaron que Maradona podría ser su progenitor y quiere descubrir la verdad. No conoce al resto de los hijos del icónico personaje, pero manifiesta que si las pruebas demuestran que Diego era su padre, le gustaría tener contacto con ellos.

Cargando...