Fútbol

Celebridad

La vida de ensueño de Cristiano Ronaldo a sus 36 años

El futbolista portugués cumple años en su mejor momento profesional, como máximo goleador, y personal junto a sus cuatro hijos y su “esposa”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezJON NAZCAREUTERS

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, celebra este viernes su 36 cumpleaños ya proyectado eternamente en la historia del fútbol tras una carrera de leyenda, muy lejos de acabar, en la que salió de la pequeña Funchal y se sobrepuso a las adversidades hasta convertirse el pasado martes, con su doblete al Inter de Milán, en el máximo goleador de todos los tiempos, con 763 tantos en competiciones oficiales.

Pasan los años, cambian las ligas, los clubes, sus posiciones en el campo y sus maneras de marcar, pero no hay diferencias en su rendimiento. Contar con Cristiano en el campo es sinónimo de goles, compromiso, liderazgo, récords y, sobre todo, éxito. Pero no solo en lo profesional, Ronaldo puede presumir de estar viviendo un sueño también a nivel sentimental y personal.

Vida de ensueño en Turín

Asentado en Italia junto a sus cuatro hijos y su pareja, Georgina Rodríguez, el futbolista vive uno de sus mejores momentos. Ellos son su pilar fundamental en la vida, su máximo apoyo y por supuesto, su alegría diaria. Son numerosas las ocasiones en las que han surgido rumores sobre una supuesta boda secreta entre la modelo y Ronaldo; y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, el hecho de que en redes sociales Georgina llame “marido” al portugués, demuestra que ambos habrían pasado por el altar recientemente. Lo que no sabemos por el momento, es sí también habrán pensado en ampliar la familia e ir a por el quinto retoño, el que sería el segundo el común después de la pequeña Alana Martina.

Con motivo del 36 cumpleaños de Cristiano, ambos están disfrutando de unos días de vacaciones en Turín, disfrutando de la nieve. La pareja es una apasionada de la naturaleza y los deportes de invierno, y en redes sociales los podemos ver esquiando, paseando en moto de nieve y sobre todo, dándose mucho amor en este día tan especial para el astro del balón. ¡Felicidades!