Famosos

Yolanda, la madre de Marina (’Isla de las Tentaciones’), confirma su relación con un extentador

Yolanda Rodríguez, de 37 años de edad, ha confirmado que mantiene una relación con un concursante de la primera edición

Marina García, de LIDLT 3 y su madre Yolanda Rodríguez
Marina García, de LIDLT 3 y su madre Yolanda RodríguezYolanda RodríguezYolanda Rodríguez

José Luis García y Yolanda Rodríguez, los padres de Marina Garcia, una de las concursantes en ‘La Isla de las Tentaciones 3′, se han convertido en uno de los focos de atención de la última edición del programa por atractivo y por su juventud.

Marina ha ido tomando protagonismo a raíz de su romance con Isaac ‘Lobo’, con quien se besó en el último programa siéndole infiel a Jesús. También, por aquella filtración de un vídeo de contenido sexual con este tentador, del cual aún se desconoce cómo fue filtrado.

A raíz de esto, José Luis y Yolanda han ido adquiriendo más y más atención por parte de los telespectadores. Poco a poco, se les ha ido conociendo en profundidad: ambos están separados, tienen 42 y 37 años respectivamente y tuvieron a Marina cuando él tenía 19 años y ella 15.

En las últimas semanas, a Yolanda se le ha relacionado con un extentador de ‘La Isla de las Tentaciones 1′ y finalmente ha confirmado su relación en el programa de Telecinco ‘Viva la Vida’. Yolanda Rodríguez ha desvelado que está con Antonio Solís.

Nacido en Chucena, Huelva, fue tentador de Susana Molina en la primera edición del programa. A sus 30 años de edad, es modelo y fue Míster España en 2019.