Cargando...

Más alta

Lydia Lozano crece un centímetro y medio tras su operación de espalda

Tras cuatro horas en el quirófano, trasciende la gravedad de la lesión de la colaboradora en las cervicales que, según sus compañeros de Sálvame, “va a cambiar la vida de Lydia”.

Lydia Lozano se opera de las cervicales tras un aplastamiento en la médula. La Razón

Tras someterse esta mañana a una operación en las cervicales, debido al aplastamiento en la medula espinal, ya se conocen más detalles de la intervención quirúrgica que ha provocado la baja de una de las colaboradoras más longevas del programa de las tardes de Telecinco. Todo indica que, aunque ya está fuera de peligro y en reanimación, la lesión de la colaboradora era más grave de lo que pensaban los médicos. Al menos esto es lo que aseguran sus compañeros de Sálvame que ya han podido hablar con el marido de Charly para saber cómo se encuentra su esposa.

Las noticias sobre la salud de Lydia Lozano no son tranquilizadoras. Según ha trascendido, el cirujano de Lydia Lozano, el mismo neurocirujano que ya operó a su marido Charly hace unos años, ha asegurado que la lesión de la colaboradora era peor de lo esperada. Ha sido su marido el que, a través del chat de grupo del programa, ha tranquilizado a sus compañeros enviando un mensaje de tranquilidad: “Lydia ya ha salido de la operación. Está bien.Tranquilidad”.

Lydia Lozano, colaboradora de Telecincolarazon

Una operación complicada que puede ”cambiar la vida de Lydia”

Pero según Kiko Matamoros, la operación va a cambiar la vida de Lydia, motivo por el cual, él mismo declinó operarse de las cervicales hace algunos años. Aunque no ha dado más detalles de cómo puede cambiar la existencia de Lydia en los próximos meses, si ha dejado ver que ha sido una operación complicada y que se ha alargado más de lo previsto. De las dos horas y media que estaba previsto que durase su estancia en el quirófano de la clínica Ruber, la operación se ha alargado hasta las dos de la tarde. Más de cuatro horas de intervención en una de las zonas más sensibles y delicadas del cuerpo humano: la medula espinal.

Pero lo más sorprendente ha sido la consecuencia que la intervención ha provocado en el físico de la colaboradora: ¡ha crecido un centímetro y medio tras su paso por el quirófano!

Según ha avanzado Kiko Hernández, el programa espera poder contactar telefónicamente con Lydia a lo largo de la tarde ya que, al inicio de la transmisión, la periodista aún se encontraba en la sala de reanimación, recuperándose de la anestesia.

Cargando...