Moda

Carla Vigo, el trabajo de modelo de la sobrina de la Reina

Es imagen de una firma de moda y lanza un perfume llamado Carla Intensa

Carla Vigo
Carla VigoAlejandro JordanAlejandro Jordan

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, es hija de su hermana pequeña, Erika y Antonio Vigo, a sus 21 años ya tiene su propio perfume Carla Intensa, con olor a rosas y a petunia. “Hemos creado un perfume para ella; Carla intensa, es una mezcla de rosas y petunia. Ella se ha implicado en su fragancia porque estaba muy ilusionada con tener su propio perfume. Hicimos una fragancia más fresca, que también lanzaremos y a partir de esa creamos otra más intensa. Le enviamos a su casa de Madrid tres muestras y eligió una” nos cuenta su descubridor, el diseñador granadino, Juan Manuel Maza Santaella. Además de aromatizar a la Familia Real con olor a rosas, la sobrina de la reina Letizia también debuta como modelo. “Carla ha nacido para el modelaje, aunque se dedica a la interpretación, donde tiene varios proyectos, ha descubierto una carrera en el modelaje. No es una modelo al uso. Vivimos en un mundo diverso y es lo que Carla y nuestra firma transmitimos.

Carla Vigo
Carla VigoAlejandro JordanAlejandro Jordan

Apostamos por las modelos con tallas diferentes, más naturales y reales. Tiene un cuerpo precioso y una personalidad arrolladora. El traje rojo, que es el color fetiche de su tía, fue ponérselo y sentirse guapa. Ella tenía que romper el hielo y gracias a nuestra amistad se ha lanzado con nosotros”. Es lo que opina de la sobrina de doña Letizia, el diseñador y propietario de 21 ship company, Juan Manuel Maza, una firma de moda de bajo precio, entre 15 y 35 euros, creada, con el impulso de su madre, Verónica Santaella y dos socios más, hace ocho meses en Pinos Puente, donde se encuentra el taller de costura y su equipo de seis personas. Al parecer, no fue difícil ficharla “no tuve que convencerla porque ella forma parte de la empresa, es nuestra imagen. Hubo una conexión generacional, tengo un año más que Carla, y debatíamos mucho de política porque soy monárquico. Yo creo que su tía es la reina de la moda de España, prenda que luce se vende por miles y a raíz de esto, surge la intención de Carla por formar parte de este proyecto. Por ser sobrina de la reina es muy conocida pero también muy independiente, hace lo que quiere y lo que le sale del corazon en cada momento”. El viernes pasado, Carla Vigo, llegaba sola en tren a Pinos Puente para grabar su primer anuncio como imagen de la marca de ropa. El sábado disfrutó con las pruebas de maquillaje y peluquería en el cortijo de Alitaje en la Vega de Granada, pero fue al ponerse el vestido rojo de gasa cuando se sintió como una princesa “porque lo hicimos pensando en ella. Obviamente le pudo recordar al color fetiche de su tía”.

En plena pandemia Juan Manuel y Carla iban dando forma al proyecto “Llevamos varios meses en conversaciones, ella estaba en Alemania estudiando mientras mi equipo y yo, íbamos dando forma. Carla esta muy contenta de haber firmado con nosotros. Es totalmente consciente de dónde se mete, sabe perfectamente el tirón mediático que tiene y nosotros también pero es valiente y tiene unos principios muy fuertes y va a luchar por lo que desea en esta vida. Le puedo asegurar que tanto sus primas, como doña Letizia y don Felipe tienen ya sus camisetas de la firma porque son las camisetas de la marca para la que está trabajando su sobrina”. Así que no es de extrañar que veamos el barquito granadino, logo de la firma, en el torso de la Familia Real. El domingo, la sobrina de la reina regresaba feliz a Madrid con su caja de colonia, Carla Intensa, para repartir entre toda la familia y con su contrato bajo el brazo. “Carla ha recibido una remuneración y ha firmado un contrato por su trabajo y por la cesión de unos derechos de imagen. Cuando la situación cambie igual vemos a Carla desfilando en alguna pasarela”. Si al entrar en una sala, la reina Letizia huele a rosas y petunia, su fragancia se llama Carla Intensa.