Cargando...

Famosos

La “trampa” de Telecinco para conseguir que Olga Moreno aceptara ir a ‘Supervivientes’

Telecinco anunció primero la participación de la mujer de Antonio David en ‘Supervivientes’ y después, el documental de Rocío Carrasco

Olga Moreno en Málaga, el pasado 17 de marzo KMJGTRES

El documental de Rocío Carrasco ha caído como una bomba: la confesión de Rociíto, en la que narró a golpe de llanto el calvario vivido durante sus años de matrimonio junto a Antonio David Flores, ocupa los principales titulares y noticias de la prensa rosa.

Su relato derivó en el despido de Antonio David de Telecinco, algo que había sido pactado entre Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, con la cadena y puesto como condición para grabar el documental, según apuntaron tres fuentes diferentes a este periódico pero que Telecinco desmintió.

Antonio David todavía no se ha pronunciado ante todos los hechos acontecidos. Tan solo lo ha hecho su abogado, quien afirmó que van a iniciar “las acciones oportunas contra el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado en ese reportaje todo lo que los jueces han visto, examinado y juzgado”.

Y es que, después de todo lo ocurrido, Antonio David tendrá algo que decir y moverá ficha. Él ha sido despedido de Telecinco, pero su mujer, Olga Moreno, está entre los concursantes confirmados para la edición de ‘Supervivientes 2021′, que dará comienzo el próximo 8 de abril.

Cómo se fraguó el ‘fichaje’ de Olga Moreno para ‘Supervivientes’

Para conocer los entresijos del ‘sí' de Olga Moreno para participar en ‘Supervivientes’ hay que remontarse al día 16 de marzo. Ese día, Telecinco primero dio a conocer la participación de la mujer de Antonio David en el reality. Lo anunciaron en ‘Ya es mediodía’. El tuit publicado por la cuenta de ‘Supervivientes’ anunciando la noticia fue publicado a las 3 de la tarde de ese día.

Horas más tarde, llegó el anuncio del documental de Rocío Carrasco. Lo dieron a conocer en ‘Sálvame’ y el primer tuit sobre el documental fue publicado a las 5 de la tarde.

Todo ello, según apunta ‘Bluper’, fue medido al milímetro para conseguir que el fichaje de Olga Moreno se fraguara con éxito. Según cuenta este medio, la idea era anunciar en ‘Ya es mediodía’ la participación de Marta López, pero la firma de Olga Moreno cambió todos los planes. Se procedió a anunciar su participación en ‘Supervivientes’ y después se dio a conocer la emisión de la serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Esto, según la misma fuente, supone un gran ahorro para la productora de ‘Supervivientes’ ya que el caché de Olga Moreno podría haberse duplicado después del relato de Rocío Carrasco. No obstante, hay que destacar que ayer, en ‘El Programa de Ana Rosa’, afirmaron que Olga Moreno estaría valorando la posibilidad de renunciar a ‘Supervivientes’. Y no le saldría gratis puesto que el contrato con la productora, Bulldog TV, ya está firmado.

Despedido de Sálvame

Antonio David llegó el domingo a Madrid y se alojó en el hotel habitual, próximo a Telecinco, para acudir a su puesto de trabajo en Sálvame, programa que le había convocado el pasado viernes y asegurado su presencia en el día después de la emisión del documental.

Se lo avanzó Jorge Javier Vázquez, en directo y en Sálvame, pero nada indicaba su fulminante despido: “Se te va a acabar el chiringuito”. Con estas palabras resonando aún en su cabeza, Antonio David de enfrentaba al día del Padre más difícil de su vida. Comió con sus hijos y con Olga el sábado, sin imaginar qué, tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, tenía los días contados en Telecinco.

Cargando...