Televisión

Testimonio

Desvelan cómo será la entrevista a Rocío Carrasco de esta noche: “Va a contestar a todo, no va a omitir nada”

Sin su traje fucsia, la hija de Rocío Jurado responderá a las preguntas de los 28 colaboradores que estarán en el plató, con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera a la cabeza

Rocío Carrasco, en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco, en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'La RazónTelecinco

“Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”. Con estas palabras, la propia Rocío Carrasco anunció la semana pasada una de las entrevistas más esperadas tras toda la polémica generada desde el estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Ha llegado el día y ‘Sálvame’ se ha encargado de desvelar cómo será este programa especial con el que Rociíto quiere “aclarar algunas cosas” después de la emisión de los siete primero capítulos de la serie. La hija de Rocío Jurado llegará al plató de Telecinco esta noche a las 22:00 horas. Los usuarios de la plataforma de pago ‘Mitele Plus’ podrán acceder a la emisión media hora antes, a las 21:30 horas.

“No va a omitir nada”

Los más críticos piensan que esta entrevista sirve para reforzar el testimonio de Rocío y darle más credibilidad a su versión. Lo cierto es que, según adelantó el colaborador Miguel Frigenti, la hija de ‘la más grande’ “va a contestar todo, no va a omitir nada”.

Rocío Carrasco ha asegurado al programa que esta “tranquila” y que “tiene muchas ganas de responder todas las preguntas”, incluido el llamamiento que le hizo recientemente su hija Rocío Flores en televisión.

¿Cómo será la entrevista?

El espacio estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, pero en el plató habrá mucha más gente. En total, 28 colaboradores y periodistas se encargarán de lanzarle preguntas a Rocío Carrasco para que aclare todas las dudas que se han generado en las últimas semanas. En Telecinco han querido aclarar que no todos los que participen en el espacio van a defender a la protagonista de la docuserie. “Son los que tenían que estar, que la gente no piense que ahora va Rocío y todo el mundo va a estar remando a favor”, dijo Belén Esteban en ‘Sálvame’. Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Palomar García Pelayo y Samanta Villar serán algunos de los colaboradores que se sienten esta noche en el plató.

La cadena, además, se recreará en la llegada de Rocío al plató. Seguirá sus pasos desde el camerino hasta el estudio, un momento en el que estará acompañada de su madre de una forma especial. Blas Cantó interpretará en directo una canción de Rocío Jurado, según ha explicado César Toral y ha confirmado el propio artista en su cuenta de Twitter. También es posible que se la vea acompañada de su marido, Fidel Albiac.