2 de mayo

Edurne, Norma Ruiz y otras famosas que celebran su primer Día de la Madre

Con motivo de este día tan especial, hacemos una lista de las mamás primerizas más famosas

Edurne posa con su hija Yanay
Edurne posa con su hija YanayInstagram

Si algo bueno nos ha traído la pandemia de la covid-19 es un baby boom. Durante los últimos meses las redes sociales se han llenado de fotos de ecografías y barriguitas de famosas e influencers que han anunciado su maternidad. Para algunas de ellas es su primer embarazo, por ello y con motivo del Día de la Madre, hacemos una lista de aquellas celebrities que lo celebrarán por primera vez.

Edurne

El pasado 4 de marzo, la cantante dio a luz a su primera hija con el futbolista David De Gea, a la que llamaron Yanai.

Edurne y David de Gea salen del Hospital Ruber Internacional después de convertirse en padres el pasado 4 de marzo de su primera hija, Yanay. La pareja posó sonriente para la prensa con su pequeña en brazos. En Madrid (España) a 7 de marzo de 2021.
Edurne y David de Gea salen del Hospital Ruber Internacional después de convertirse en padres el pasado 4 de marzo de su primera hija, Yanay. La pareja posó sonriente para la prensa con su pequeña en brazos. En Madrid (España) a 7 de marzo de 2021.Antonio GutiérrezEuropa Press

Norma Ruiz

El pasado 18 de abril, la actriz dio a luz a su primera hija Alma, una feliz noticia para la pareja compuesta por Norma Ruiz y Bosco James, que siemprehan preferido llevar su relación lejos de los focos mediáticos.

María Pombo

El 27 de diciembre la infuencer María Pombo y Pablo Castellano dieron la bienvenida a su primer hijo, Martín.

Emma Stone

La actriz dio a luz en secreto a su primer hijo con el humorista Dave McCary, el pasado 13 de marzo en Los Ángeles. Un bebé del que, por el momento, se desconoce el sexo y el nombre.

Emma Stone
Emma Stonelarazon

Emily Ratajkowski

La modelo dio a luz a su primer hijo, un niño a quien llamó Sylvester Apollo, el pasado 12 de marzo, fruto de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018.

Elsa Hosk

La supermodelo fue madre primeriza el pasado 12 de febrero, de una niña llamada Tuulikki Joan Daly.

María Fernández-Rubíes

La influencer María Fernández-Rubíes y Manuel Losada dieron la bienvenida a Nico, su primer hijo, el pasado 16 de septiembre.

Gigi Hadid

En septiembre, la supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik se convirtieron en padres de su primera hija, Khai.

Ana Morgade

La actriz y cómica Ana Morgade, de 41 años, dio a luz a su primer hijo el pasado 16 de marzo.

Emma Roberts

La actriz de 29 años y su pareja, el también intérprete Garrett Hedlund, de 36, daban la bienvenida a su primer hijo Rhodes, el pasado 29 de diciembre.

Emma Roberts.
Emma Roberts.larazon