Solidaria

Georgina Rodríguez colabora en la búsqueda de las niñas de Tenerife

“Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien las niñas y puedan abrazar pronto a su mamá. Todos estamos pendientes de vosotras”, ha escrito en Instagram

Georgina Rodríguez
Georgina RodríguezJavier RamírezEuropa Press

Como madre, Georgina Rodríguez está muy vinculada a los problemas de la infancia, lo demostró colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer y con Nuevo Futuro, en sus campañas en favor de los niños más desfavorecidos, y ahora lo hace con la búsqueda de las crías desaparecidas en Tenerife, las pequeñas hermanas Olivia y Anna, de seis y un años de edad.

Georgina ha contado en Instagram, donde cuenta con veinticinco millones de seguidores, un mensaje muy directo: “Atención. Dos niñas desaparecidas. Quiero aprovechar mi alcance en esta gran red social para que mi mensaje llegue al mayor número de personas posible. Se trata de dos hermanas a las que se busca en España y en el extranjero, se llaman Olivia y Anna, y su madre pide difusión de este vídeo para ayudar a localizarlas cuanto antes y tenerlas de vuelta en casa. Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien las niñas y puedan abrazar pronto a su mamá. Todos estamos pendientes de vosotras”.

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo acompaña su mensaje con un vídeo colgado el pasado martes por la madre de las dos niñas, Beatriz Zimmerman, solicitando ayuda en la búsqueda de sus hijas.