Pérdida

Tragedia para los Molina: Muere Ángela Tejedor, la matriarca del clan

La mujer de Antonio Molina ha fallecido a los 88 años, por dolencias propias de su edad

Ángela Tejedor ha fallecido hoy en Ibiza
Ángela Tejedor ha fallecido hoy en IbizaFACEBOOKLA RAZON

Ángela Tejedor Capitán, bautizada por su entorno más cercano como ‘Ángelita’ falleció este sábado 22 de mayo en Ibiza, tal y como ha podido confirmar LA RAZÓN. La matriarca de los Molina y mujer del desaparecido Antonio Molina tenía 88 años y no pudo superar unas dolencias propias de su edad. En los próximos días se trasladará el cuerpo a Madrid para ser enterado en el cementerio de Fuencarral.

La cantante Mónica Molina y su madre, Ángela Tejedor,PS / © KORPA
La cantante Mónica Molina y su madre, Ángela Tejedor,PS / © KORPAPSGTRES

Ángela ha estado acompañada en sus últimos suspiros por sus seres queridos y allegados, entre los que se encuentran sus ocho hijos: Paula, Miguel, Mónica Olivia, Ángela, Micky (todos ellos dedicados al mundo de la interpretación), Juan Ramón y José Alberto. Cabe destacar que Ángela Molina mantuvo un vínculo y una relación muy especial con su progenitora. En general, todos los hijos han manifestado en alguna ocasión la devoción que sentían por su madre. Pero hoy son momentos tristes para una familia que, pese a las adversidades que se han ido presentando en el camino, permanece más unida que nunca. Además, dentro del clan Molina ya vivieron un duro varapalo en el año 2005 cuando falleció Noel, hijo de José Alberto y nieto de Ángela Tejedor y Antonio Molina, tras sufrir una accidente en el mar que le costó la vida.

El actor y cantante Antonio Molina con su mujer Ángela Tejedor y su hija Ángela
El actor y cantante Antonio Molina con su mujer Ángela Tejedor y su hija ÁngelaKP©KORPA

Todos ellos forman parte de una saga de lo más discreta que siempre se ha mantenido todo lo alejada que ha podido -o que le han dejado- del ruido mediático. Hace unos días que todos y cada uno de ellos se han desplazado hasta Ibiza para darle el último adiós a la mujer que les dio la vida, y en definitiva, a su ejemplo a seguir.

Hace unas semanas este periódico ya deslizó la preocupación de la familia por el estado de salud de Ángela Tejedor, y ha sido precisamente durante el día de ayer cuando se confirmaron las peores sospechas. La matriarca, que contrajo matrimonio en 1951 con el famoso coplero Antonio Molina, siempre permaneció a la sombra de su marido, quien falleció en el año 1992 a los 62 años de edad a causa de una fibrosis pulmonar. Ambos forjaron un matrimonio feliz y así lo demostraron en todas y cada una de las ocasiones en las que se les vio juntos.