Música

Preocupación

Miguel Bosé, tras su última aparición en México: “Tristísimo escucharlo así”

El cantante reapareció este jueves en la versión azteca de La Voz e interpretó uno de sus grandes éxitos, “Nada particular”.

El cantante Miguel Bosé reaparece en el programa de Évole
El cantante Miguel Bosé reaparece en el programa de ÉvoleLA RAZONLA RAZON

El cantante reapareció este jueves en la versión azteca de La Voz e interpretó en el escenario uno de sus grandes éxitos, “Nada particular”. Su actuación causó bastante preocupación en la audiencia y los seguidores del programa y del cantante en Twitter que no han dudado en afirmar que es “tristísimo escucharlo así. Es una pena”.

Hace meses que el estado de salud del artista provoca alarma, sobre todo, por el deterioro de su voz. Miguel Bosé trató de tranquilizar a sus fans afirmando que se trataba de un problema “emocional”, como consecuencia de su separación de Nacho Palau, así como de sus hijos. “Cuando las cosas empezaron a ir muy mal. Cuando el amor no existe. Cuando el enamoramiento ha desaparecido. Cuando la amistad y el buen rollo se difuminan. Y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario. Cuando todo se derrumba, aguantas. Cuando aguantas todo eso, eso se envenena. Cuando estalla, estalla mal. Y cuando acaba mal empiezan los problemas. Y uno, el primer problema gordo que tuve, fue la voz”.

Sin embargo hay quien considera que han sido los malos hábitos del cantante, que él mismo explicó a Jordi Évole, los que han dañado su voz. “He llegado a consumir cada día dos gramos de cocaína, además de ‘maría’ y éxtasis”, reveló en su entrevista en La Sexta.