Cuore

Todas las NOVIAS de Sergio Ramos antes de casarse con Pilar Rubio

Por la vida del futbolista, que ha anunciado hoy que deja el Real Madrid, han pasado Blanca Romero, Lara Álvarez y Amaia Salamanca, entre otras

Sergio Ramos, uno de los hombres más atractivos del país
Sergio Ramos, uno de los hombres más atractivos del paísInstagramLa Razon

El futbolista Sergio Ramos anuncia esta mañana el cese de su relación con el Real Madrid, un club que además de ser el eje de su vida profesional ha sido también testigo de sus relaciones sentimentales. Antes de iniciar su relación con la polifacética Pilar Rubio, con la que contrajo matrimonio en 2012 y ha formado una bonita familia, Sergio Ramos ha tenido un importante currículum sentimental en el que figuran varios nombres muy conocidos.

El futbolista saltó al papel couché por primera vez en 2007, por su relación con la actriz Blanca Romero, con quién estuvo saliendo hasta 2008. La relación fue breve y pronto comenzó a verse con la Miss España Elisabeth Reyes, con quien tampoco duró demasiado tiempo.

Elisabeth Reyes, ex novia de Sergio Ramos
Elisabeth Reyes, ex novia de Sergio Ramoslarazon

Tras la modelo andaluza llegaría la presentadora Nani Gaitán. Sin embargo, hasta 2009 no se volvió a vincular su nombre a ninguna otra mujer. Fue entonces cuando conoció a la actriz del momento, Amaia Salamanca, con quien la relación no llegó a mayores ya que el futbolista no quería “atarse”.

Lara Álvarez en su cuenta de Instagram.
Lara Álvarez en su cuenta de Instagram.Laruka

Fue entonces el turno para la asturianaLara Álvarez, con quien Ramos mantuvo una relación de idas y venidas hasta que finalmente pusieron punto final a su romance. Pronto llegaría la que es la mujer de su vida y madre de sus tres hijos, Pilar Rubio.