Pareja sorpresa

Ana de Armas, ENAMORADA del vicepresidente de Tinder

La actriz y el empresario Paul Boukadakis llevan unos meses de relación

Ana de Armas presume de pelo rubio y rizado.
Ana de Armas presume de pelo rubio y rizado.GtresGTRES

La relación Affleck-de Armas ya es agua pasada. Hace tan solo unos días se hizo oficial la relación entre Ben y Jennifer Lopez tras ser pillados besándose en público y ahora conocemos que Ana también habría rehecho su vida con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Así lo confirma el medio online Page Six.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben AfflecklarazonInstagram

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de la película ‘Deep Water’, a principios de 2020, donde comenzaron una bonita historia de amor que duró hasta enero de este año 2021 y que terminó de manera amistosa. Pero no queda ni rastro ya de aquella pareja que revolucionó Hollywood, a día de hoy, el actor decidió volver a probar suerte en el amor junto a Jennifer Lopez y De Armas con el apuesto ejecutivo de tecnología Boukadakis, con el que al parecer lleva unos meses de relación.

“Paul y Ana fueron presentados a través de amigos. Él vive en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella dejara los Estados Unidos para rodar su nueva película”, aseguran fuentes cercanas a la pareja a Page Six. Además, desvelan que la relación entre ambos va viento en popa, tanto es así que incluso el empresario ya habría sido presentado en la familia Dr Armas.

El cofundador y CEO de Wheel, empresa que fue adquirida por Tinder en 2017, y la actriz fueron vistos disfrutando de unos días juntos en Mallorca en mayo. Pero un mes antes, en abril, la pareja fue sorprendida caminando por las calles de Los Ángeles.