Famosos

Kiko Rivera ingresa en el hospital: su foto más impactante antes de pasar por quirófano

El hijo de Isabel Pantoja está siendo intervenido, y esto se produce tan solo unos días después del cumpleaños de su madre

Thumbnail

Kiko Rivera ha hecho saltar todas las alarmas en la mañana de este jueves. El hijo mayor y el ‘pequeño del alma’ de Isabel Pantoja ha compartido una preocupante fotografía en sus redes sociales desde el hospital, provocando una gran incertidumbre entre su séquito de seguidores.

Historia del Instagram de Kiko Rivera FOTO: Instagram

En la imagen aparece su mano con una vía puesta y con el siguiente mensaje: “Pues nada, vía y a quirófano. Deseadme suerte”. A falta de conocer los detalles sobre esta operación, Kiko ha contado en su cuenta personal de Instagram que había tenido una mala noche y que apenas había podido conciliar el sueño, posiblemente debido a esta misteriosa operación que tendrá lugar durante este mismo jueves.

Este pequeño varapalo en cuanto a su salud se produce unos días después de que el dj, su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, hayan disfrutado de unos días de vacaciones. También coincide con la resaca emocional del cumpleaños de su madre, quien se encuentra en Madrid junto a ‘tito Agustín’ para ultimar los detalles de su próximo concierto en Jerez de la Frontera.

Kiko Rivera ingresa en el hospital FOTO: Instagram

Kiko ha compartido en los últimos minutos una imagen en la que aparece con una bata hospitalaria y de lo más tranquilo y animado ante una inminente operación que se espera no sea grave. Cabe recordar que hace unos días, justo el día del cumpleaños de Isabel Pantoja, el marido de Irene Rosales compartió en su muro de Instagram una fotografía tras recibir la segunda dosis de la vacuna: “Vacunati con tomati😉Vamos a ver qué tal sienta la segunda dosis🤪Esta semana vienen cosas muy importantes ...ya os cuento ❤️” escribía junto a la imagen.