Famosos

En Youtube

La última advertencia de Antonio David a Jorge Javier por la polémica carta que le dedicó a Rocío Flores: “Basta ya de violencia mediática”

El ex de Rocío Carrasco se ha visto obligado a cambiar sus planes tras los últimos movimientos de ‘La Fábrica de la Tele’. La guerra continúa.

Antonio David y Jorge Javier Vázquez
Antonio David y Jorge Javier VázquezGtres

“Os voy a decir la verdad. Le estoy preparando un vídeo a Jorge Javier Vázquez que se titula ‘carta a Jorge Javier’, ya que él, con tanto cariño, le ha dedicado una cara a mi hija, Rocío Flores... Yo estaba grabándole este vídeo pero he tenido que pararlo”, comienza diciendo Antonio David en su último vídeo de ‘Youtube’. El ex guardia civil ha pospuesto sus planes más inmediatos para centrarse en un tuit publicado por ‘La Fábrica de la Tele’, en el que la productora hace alusión a la ya conocida por todos ‘marea azul’.

Tuit desde la cuenta de Twitter de 'La Fábrica de la Tele'
Tuit desde la cuenta de Twitter de 'La Fábrica de la Tele'Twitter

“Me ha entrado al móvil un pantallazo de ‘La Fábrica de la Tele’, donde dice que la verdadera marea azul, que es ‘Sálvame’, arrasa con toda la competencia con Carlota Corredera al frente... Perdonad que me ría, pero es que seguís manipulando y engañando a la gente. No tenéis arreglo”, desliza. “Me encantaría poner aquí en la pantalla algunos de los datos que hacíais en ‘Sálvame’ hace meses, mucho mayores que un 14 o un 15%, pero lo significativo no es que vendáis humo, porque ya estamos acostumbrados, es que en ese Twitter nombran a la marea azul y nos ridiculizan”, asegura en este nuevo capítulo de seis minutos de duración que podréis ver a continuación.

 

“No llegáis a pensar que gente con pocos recursos económicos personas desde todos los puntos de España cogieron su coche, un autobús o un tren y fueron a esa concentración para estar horas y volver a su casa con el único objetivo de manifestarse públicamente y haceros saber que no están de acuerdo con la praxis que estáis llevando a cabo. Y que están cansados, cansados del acoso mediático. Entre todos los ‘youtubers’ que estuvieron retransmitiendo el directo, vieron la concentración 70.000 personas, así que haceros mirar ese dato también”. Con este mensaje, el todavía marido de Olga Moreno reivindica la importancia de este movimiento social, dejando claro a sus archienemigos públicos lo que todo ello conlleva.

“Esos a los que vosotros hacéis referencia como ‘la charca azul’, que hasta nos mencionan y nos tienen presentes en las redes. Yo sé que estáis preocupados porque los números de audiencia han bajado, y porque con este movimiento de #Yomerebelo hay muchas empresas que os publicitan que se están pensando si en realidad merece la pena apoyar un programa donde su único objetivo es acosar a las familias”, concluye el ex colaborador de Telecinco.