Gente

Polémica

Toño Sanchís pide públicamente que nadie contrate a Jorge Javier Vázquez

Lo ha hecho a raíz de la polémica que ha salpicado al presentador sobre la cancelación de su último pase de su obra de teatro

Jorge Javier Vázquez en una imagen reciente
Jorge Javier Vázquez en una imagen recienteGtres

El rencor y el odio no conocen límites. Y Toño Sanchis aprovecha cualquier motivo para atacar a sus antiguos, y ex, amigos de ‘Sálvame.

Ahora le toca el turno a Jorge Javier Vázquez. Echando mano de la polémica levantada por el presentador y actor, al suspender una función por motivos de salía, apareciendo esa misma noche de juerga en una discoteca, el que fuera representante de Belén Esteban pide encarecidamente desde sus redes sociales que nadie contrate a Jorge.

Exactamente, escribió que “si el vídeo en una discoteca dándolo todo corresponde al mismo día en que suspende la función por motivos de salud, como dan la noticia, es una falta de profesionalidad tremenda y no tendrían que contratarle en ningún teatro”.

Vázquez no ha contestado a Sanchís, pero si se justifica aclarando que en la discoteca estuvo apenas tras horas por la tarde, y que a las diez de la noche ya estaba en su casa en la cama.

Toño Sanchís
Toño SanchísGAAGTRES

Eso no quita que los más suspicaces insistan en que si realmente se encontraba enfermo, por qué no se fue a acostar en lugar de marcharse de juerga con sus amigos a una discoteca.

Las malas lenguas dejan entrever, además, que el verdadero motivo de la suspensión de la función sería por la escasa venta de entradas. Y no es la primera vez que Jorge anula funciones, alegando lo mismo, problemas de salud.

Parece ser que el tirón inicial de ver al presentador convertido en actor está decayendo con el paso del tiempo, y ya no funciona como antes ese gancho, mal que le pese a Vázquez.