Famosos

En la UCI

Novedades sobre el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: “Está débil pero ha mejorado”

Pasará el último año en el hospital, y aunque su salud ha experimentado una mejoría, su madre, Lourdes Ornelas, ha asegurado que las pruebas que le han realizado están teniendo buenos resultados.

Camilo Michel Blanes c
Camilo Michel Blanes cUATGTRES

Un mes después que saltara a la luz pública la noticia del ingreso de Camilo Blanesen el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda con un pronóstico grave, su madre, Lourdes Ornelas, ha querido dar la última hora sobre el hijo de Camilo Sesto, quien continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones.
Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones.UATGTRES

“Estoy bien, estoy fuerte, lo peor ya ha pasado y mi hijo Camilo ha experimentado una mejoría, aunque se encuentra muy débil, pero todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias. Te puedes imaginar lo contenta que me siento”, desliza Ornelas a ‘Informalia’. Una gran noticia que hace presagiar, si todo sigue su curso, una pronta recuperación por parte de ‘Camilín’, quien se ha visto envuelto en numerosas polémicas en los últimos tiempos, debidas, en su mayoría, a los malos hábitos.

Su madre no se ha separado de él durante todas estas semanas. A pesar de una leve mejoría, la situación no es lo suficientemente buena para que el joven abandone por el momento la Unidad de Cuidados Intensivos, a pesar de que reconoce y habla con los seres queridos que han podido visitarle. Una madre cuyo único deseo es que su hijo reciba el alta cuanto antes para que descanse y se recupere de las supuestas adicciones que tiene desde hace años. Cabe recordar que la pasada semana Lourdes protagonizó un tenso momento con las cámaras de la prensa cuando le preguntaron por el tema de la herencia de su hijo. Un enfado entendible en medio de uno de los momentos más complicados tanto para ella como para el hijo de Camilo Sesto.