Tensión

Ortega Cano pierde los papeles y amenaza con agredir a dos reporteros en plena calle

La tensión del torero ha traspasado todos los límites con la prensa en su llegada a la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid).

Ortega Cano se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa del corazón en los últimos días. A raíz de que hace unas horas se anunciase que el torero será entrevistado por Ana Rosa Quintana el próximo lunes en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’ y las cámaras de los compañeros de ‘Europa Press’ se han dado cita a las afueras de la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) para hablar con el todavía marido de Ana María Aldón sobre todas las polémicas familiares.

Ana María Aldón y Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega CanoGtres

A su llegada, Ortega se ha bajado del taxi para entrar por una de las puertas secundarias de la plaza. Allí estaban los dos citados medios para preguntarle por la actualidad. Después de que José Antonio Avilés le lanzase una de sus preguntas, el diestro ha reaccionado de forma injustificable y, tras perder la paciencia, ha hecho un amago de propinarle un puñetazo a uno de los reporteros. Todo ha quedado en eso, en una amenaza de algo que, por suerte, no ha sucedido.

Un gesto totalmente desafortunado pese a la gran presión mediática que Ortega está viviendo desde hace meses (algo que es toda una realidad conocida por todos). Acción, reacción (muy negativa) y repercusión. Lo sucedido se puede apreciar a la perfección en el siguiente vídeo. Una actitud por la que, seguro, pedirá disculpas públicamente el próximo lunes durante su cara a cara con Ana Rosa Quintana.

Sergio Pérez, reportero de ‘Europa Press’ y excolaborador del programa ‘Viva la Vida’, ha declarado en directo lo siguiente: “Ha sido una situación muy violenta e innecesaria. Estoy muy nervioso porque a mí siempre me gusta el buen rollo”. Y es que lo cierto es que este reportero siempre se ha mostrado de lo más educado con los rostros conocidos durante las entrevistas que realiza. Sin embargo, son muchos los que cuestionan la intención y las preguntas de Avilés, al que han calificado como “provocador”.