Gente

Ana María Aldón confirma su separación con Ortega Cano

La diseñadora por fin ha sido clara con su relación matrimonial

Ana María Aldón se ha estrenado en el programa de ‘Fiesta’ confirmando su ruptura con Ortega Cano. Ayer, Makoke era la que anunciaba su separación con su pareja y hoy, la diseñadora de moda se ha sincerado por por fin sobre su situación sentimental actual. “No tenemos relación a nivel de pareja. No nos está resultando nada difícil hacer lo que estamos haciendo. Todo era acostumbrarse y nos hemos acostumbrado. Es mejor que lo que teníamos. Llegamos a un punto en el que era imposible seguir así”, comenzaba diciendo la andaluza. El matrimonio vive bajo el mismo techo por el bienestar de su hijo pequeño en común, pero solo mantienen una relación cordial.

Ana María Aldón y Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega Cano FOTO: Jesus Briones GTRES

“Hacia atrás no voy a dar ningún paso. Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno hace su vida. Cuando tenemos que estar en casa estamos con mucho respeto. Él lo lleva bien. A él le veo muy bien”, seguía relatando sobre ella y Ortega Cano. “Lo importante es que el niño tenga toda la atención de sus padres como la ha tenido hasta ahora. Seguimos viviendo juntos. Ahora sí que hablamos y hemos tenido conversaciones. Hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un hijo maravilloso. Por eso lo vamos a hacer todo”, zanjaba una Ana María Aldón firme.

Ahora, el bien común es el hijo pequeño en común y van a remar en la misma dirección por su bienestar. Cada uno está centrado en sus trabajos y proyectos y la diseñadora ha asegurado que Ortega Cano está “muy bien” en estos momentos. “Las dudas las despejas cuando lo tienes claro” ha contestado Aldón cuando le han preguntado por las dudas que había tenido a la hora de tomar esta decisión. Todos sus compañeros se han mostrado muy sorprendidos con la actitud de la colaboradora y la firmeza de todas sus palabras. Al preguntarle si estaba confirmadísima su relación, ella ha contestado que “eso hace tiempo ya”. Por fin, después de mucho tiempo dando palos de ciego, ha sido clara con la situación de su matrimonio y confirma, de una vez por todas, algo que todos veían venir.