Eva González

La sorprendente reacción de Eva González al preguntarle por su divorcio con Cayetano Rivera

La presentadora se ha mostrado seria y visiblemente incómoda con la presencia de la prensa a su llegada a la capital

Eva González y Cayetano Rivera han decidido tomar caminos separados y no hay vuelta atrás de cara a una posible reconciliación. Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ publicaba que la modelo y presentadora se había reunido con Macarena Rus, una abogada sevillana experta en derecho familiar, de cara a iniciar los trámites de su divorcio.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva GonzálezJesus BrionesGTRES

Ha pasado un mes y medio desde que salió a la luz que el mediático matrimonio hacía vidas separadas desde hace algún tiempo tras trece años de relación y siete de matrimonio. Un tiempo que terminaba con la ruptura definitiva, de la que ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse hasta el momento.

Por su parte, Cayetano Rivera continúa instalado en su finca de Ronda, donde permanece alejado del foco mediático. Eva González se encuentra totalmente volcada en sus compromisos profesionales y también en sus hijos, igual que el torero. Ha sido precisamente a su llegada a Madrid, hasta donde se ha desplazado para trabajar en los directos de ‘La Voz’, cuando ha sido preguntada por la noticia del divorcio.

Con el rostro muy serio, visiblemente incómoda y sin quitarse la mascarilla en ningún momento, la sevillana se ha limitado a asegurar que se encuentra bien, evitando confirmar o desmentir si se ha reunido con una abogada experta en separaciones para dar el impulso definitivo a su proceso de separación de Cayetano.

Eva González en el última asalto de 'La Voz'
Eva González en el última asalto de 'La Voz'instagram

Una abogada que, además, está especializada en conseguir nulidades ante el Tribunal Eclesiástico, lo que ha desatado las especulaciones acerca de si Eva querría acudir a La Rota para anular su matrimonio con el padre de su hijo. Algo que la presentadora tampoco ha querido comentar, dejando claro que no piensa hablar de su separación públicamente, al menos de momento.