Polémica

Gloria Camila habla del cáncer pasado de Kiko Hernández: “Ni mi padre ni yo nos inventaríamos esa enfermedad”

La hija de Ortega Cano ha respondido, de forma muy dura al colaborador de ‘Sálvame’ a raíz de las últimas informaciones que ha contado en el programa

Gloria Camila y Kiko Hernández
Gloria Camila y Kiko HernándezGtres

La inauguración de la sala de exposiciones de Ortega Cano, que tendrá lugar este mismo jueves, ha devuelto a la primera línea de la picota pública tanto al torero como a su hija Gloria Camila. De hecho, ha sido Kiko Hernándezel encargado de contar recientemente en ‘Sálvame’ que la joven será la encargada de dirigir un restaurante en Santo Domingo (Madrid). Según ha asegurado el madrileño, el torero pagaría un alquiler de 8.000 euros para que su hija pueda cumplir ese sueño, estando de esa forma alejada de la televisión que tantos disgustos le ha ocasionado.

Además, Hernández, que no auguraba precisamente un buen futuro a este negocio, contaba que el futuro empresarial del ex de Ana María Aldón era, cuánto menos, negativo, ya que, según sus fuentes, ya habría regentado un restauranteen Benidorm y otro en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y ninguno de los dos le habría dado precisamente buenos resultados.

Escucha"Carmen Borrego, ¿dónde está tu dignidad?" en Spreaker.

Como era de esperar (o no), Gloria Camila no tardaba en reaccionar a las palabras del colaborador. Aunque no lo ha hecho a través de una intervención telefónica o de algún colaborador, sí ha hecho uso de sus redes sociales para expresarse sin tapujos sobre lo que piensa de él: “Solo sabéis denigrar a las personas y cuando no os gusta alguien, machacarlas hasta que las destrozáis. Luego hablemos de SALUD MENTAL Y HUMANIDAD. JA, me río yo”, ha escrito la protagonista en una de sus historias de Instagram.

Historias del Instagram de Gloria Camila
Historias del Instagram de Gloria CamilaInstagram

Por si esto fuese poco, la hija de Rocío Jurado publicó otra nueva historia, siendo esta mucho más dura y atacando al pasado de Hernández por el que tanto se le cuestionó: “Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad, reírte y tener EPICARICACIA en tus comentarios, cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer”, desliza haciendo alusión al pasado de Kiko. La polémica está servida.