Refugio

Las últimas citas de Ortega Cano con su pasado que están a punto de ver la luz

LA RAZÓN ha podido conocer todos los detalles sobre el que ha sido el refugio del torero durante las últimas semanas

Ortega Cano en una imagen reciente
Ortega Cano en una imagen recienteGtres

Ya no queda nada del idílico matrimonio formado por Ana María Aldón y Ortega Cano. Ni siquiera la cordialidad. Lo que parecía que iba a ser una separación amigable, se ha convertido en una guerra en entre la diseñadora de moda y el conocido torero. Después de firmar el divorcio, y tan solo un mes después de anunciar la ruptura, el diestro ha comenzado a vivir su nueva vida y tiene muy claro que quiere que la madre de su hijo deje de hablar de él y de su familia en los platós de televisión, algo que hasta el momento no ha conseguido.

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María AldóngtresGTRES

Lo que muchos desconocen y no saben es que el refugio de Ortega Cano en estos últimos meses no es otro que la sala de exposiciones que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes le ha cedido para que muestre todo lo relacionado con su trayectoria taurina. Esta sala abrirá sus puertas el próximo jueves 19 de enero, coincidiendo con las fiestas del municipio madrileño, y lo harán con un evento familiar de lo más especial.

En conversaciones con la organización de el Museo Etnográfico ‘El Caserón’, lugar donde se expondrá todo su material taurino, aseguran a LA RAZÓN lo siguiente: “Está quedando todo precioso. Ortega ha estado muy pero que muy implicado y sus visitas en las últimas semanas han sido muchas porque quiere que todo quede y salga perfecto”.

Ortega Cano, a tan solo un mes de la apertura de su propia sala taurina
Ortega Cano, a tan solo un mes de la apertura de su propia sala taurinaGtres

Esta sala, que contará con 160 metros cuadrados ubicados en la planta baja de este recinto, es de acceso gratuito y abrirá de forma permanente. Además, el mismo día de la apertura tendrá lugar una presentación en la que, por supuesto, estará el propio Ortega Cano acompañado de sus seres queridos, entre los que se encuentran sus hermanos, y cómo no, su hija Gloria Camila.