Polémica

Los casi veinte mil miembros del grupo anti Carlota Corredera la califican de “mala persona”

En “Sálvame”, por lo que nos ha contado una persona cercana al programa, “son pocos los que hacen buenas migas con ella”.

Carlota Corredera en una imagen de archivo
Carlota Corredera en una imagen de archivoGtres

Son casi veinte mil, y todos están de acuerdo en que Carlota Correderaes una mala persona”, así lo certifica la frase que justifica la creación del grupo presente en Facebook en contra de la presentadora de televisión.

Manuel S. es uno de sus miembros y está convencido de que “esa mujer es demasiado prepotente y dictadora”.

En “Sálvame”, por lo que nos ha contado una persona cercana al programa, “son pocos los que hacen buenas migas con ella. En la productora, La fábrica de la tele, la protegen e intentan darle oportunidades para que vuelvapor la puerta grande a la televisión, pero todo es en vano, acumula fracaso tras fracaso y no levanta cabeza”.

Como ya contamos hace dos días, la última intervención televisiva de Carlota fue el pasado viernes en la gala de segundas oportunidades del “Mediafest”, y los datos de audiencia fueron nefastos. Un 8,8 por ciento frente al 20 logrado por el programa “El desafío”, de Roberto Leal, en Antena 3.

Carlota Corredera
Carlota CorrederaUATGTRES

En Mediaset están por la labor de no conceder nuevas oportunidades de redención, por mucho que la citada productora insista en ayudar a Corredera. Están molestos con el rechazo de la audiencia hacia la presentadora.

Su actitud dictatorial ya se ganó unos cuantos enemigos cuando presentaba “Sálvame”, desde Antonio Montero a Kiko Matamoros, incluso nos desvelan que alguno de los colaboradores del vespertino expresó su deseo de no coincidir con ella en el plató.

Por cierto, en Facebook existe otro grupo autodenominado “Todos contra Belén Esteban”. a Lex princesa del pueblo, antaño amada por casi todos los televidentes, también encuentra en las redes sociales el rechazo.

Cunde el desánimo en el entorno de Corredera, ella misma se lamenta de los malos resultados. Le cuesta entender tamaño descalabro. Pero la realidad es muy distinta a la que esperaba.