TV

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la Reina Letizia: “Me encantaría trabajar con los Javis”

La hija de la fallecida Erika Ortiz se forma para ser actriz

Carla Vigo Ortiz
Carla Vigo OrtizAlejandro JordánCedidas por 21ship company

La sobrina de la Reina Letizia ha concedido su primera entrevista en televisión y lo ha hecho para el programa de Telemadrid presentado por Adela González, ‘La Redacción’. Una entrevista en exclusiva, a través de videollamada, en la queCarla Vigo Ortiz ha desvelado sus planes profesionales.

La hija de la fallecida Erika Ortiz, ha relatado que se encuentra formándose para ser actriz. Y aunque por el momento reconoce que le gustan “todas las asignaturas”, debido a la pandemia del Covid no puede asistir presencialmente y tiene que conformarse con cursar sus estudios de interpretación de forma online.

Carla incluso ha confesado que le encantaría trabajar con los Javis, los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi. “A Javier Calvo lo veía en ‘Física o Química’ y me encantaba como actuaba y luego ya cuando sacaron las series y musicales como ‘La Llamada’... me gusta mucho cómo dirigen”, ha dicho la sobrina de Doña Letizia. Una entrevista en la que se ha mostrado tímida, pero muy divertida, y que supone un antes y un después para la joven que sueña con triunfar en el mundo del séptimo arte.