Música

Polifacética

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, PROTAGONISTA en el nuevo videoclip de Amor Romeira

La joven quiere triunfar en el mundo de la moda donde ya ha dado también sus primeros pasos

Carla Vigo Ortiz
Carla Vigo OrtizAlejandro JordánCedidas por 21ship company

Carla Vigo Ortiz está imparable. Si hace unos meses conocíamos su debut en el mundo de la moda siendo imagen de la firma de bajo precio 21Ship Company y creadora además del perfume Carla Intense, ahora nos sorprende con un nuevo proyecto laboral. Según adelanta Semana en exclusiva, la sobrina de la Reina Letizia, que sueña con ser actriz y se está preparando para ello, debutará como intérprete en el nuevo videoclip de Amor Romeira, tal y como publica Semana en exclusiva.

La exconcursante de Gran Hermano, estrenará pronto su nuevo single “Karma” y con él un videoclip que protagonizará la polifacética Carla Vigo. Según ha podido averiguar esta publicación, el vídeo de ‘Karma’ se grabará en un tablao flamenco de Madrid. El nuevo sencillo de Romeira es una mezcla entre flamenco y reggaetón.

Carla Vigo es además una gran aficionada a la música. Le gustaría mejorar su técnica vocal y está matriculada en una escuela de interpretación online donde se forma para ser actriz. Se trata de una escuela mexicana por lo que la sobrina de la Reina tiene que trabajar hasta altas horas de la madrugada debido al cambio horario.

Portada de Semana

A finales del mes de abril, Carla Vigo fue portada de la revista Semana. En un amplio reportaje de diez páginas, la sobrina de la Reina afirmaba que siempre quiso ser actriz y que tampoco descartaba cantar, su voz tiene una tesitura lírica y descubrió que cantaba bien a los doce años. Desde pequeña avisaba que lo suyo era la interpretación, estudiar no se le daba bien, sin embargo, memorizar guiones le resulta fácil y encima de un escenario “me transformo. Soy feliz”, declaraba en la revista.