Royals

Estos son los cinco vestidos de novia con los que Lady Kitty Spencer ha dado el “sí, quiero”

Cinco exclusivos modelos que la firma italiana Dolce & Gabbana diseñó y confeccionó a medida para la ocasión

Lady Kitty Spencer vestida de Dolce&Gabbana en su boda
Lady Kitty Spencer vestida de Dolce&Gabbana en su bodaInstagram

Si Lady Di fue y a día de hoy sigue siendo un icono de moda , su sobrina no se queda atrás. La joven aristócrata Lady Kitty Spencer ha pasado por el altar para dar el “sí, quiero” al empresario Michael Lewis y lo ha hecho vestida con ¡cinco vestidos de novia diferentes!

Ni uno ni dos, cinco han sido los exclusivos modelos que la firma italiana Dolce & Gabbana, de la que es embajadora desde hace años, diseñó y confeccionó a medida para la ocasión. Y es que este enlace era, sin duda, uno de los acontecimientos más esperados de año.

Tal y como asegura la misma marca, los cinco diseños “celebran la la belleza de la novia, la pasión por Alta Moda y la alegría absoluta de la ocasión”. Además, han sido ellos mismos los encargados de mostrar públicamente los vestidos a través de su cuenta de Instagram.

El primero y más importante, es un vestido de inspiración victoriana, confeccionado en encaje blanco, con cuerpo estilo corsé, cuello alto, mangas con volumen en los hombros y una larga falda sobre la que cae un velo bordado de tul.

El resto se trata de un vestido azul de tul bordado con flores y capa a juego, otro con cuerpo en color verde y una gran falda blanca también con flores, otro de manga corta, en blanco y con lentejuelas, pedrería y aplicaciones florales; y por último, uno con incrustaciones en dorado.

Icono de estilo royal

Residente en Londres, referente de estilo, lectora voraz, estrella de Instagram ya que acumula más de medio millón de seguidores, se define así misma como ‘easy going’, sentimental y romántica, está enamorada de Italia y, entre sesiones de fotos, viajes y jornadas de trabajo maratonianas, todos los días encuentra huecos para chatear con su madre, la modelo Victoria Atwood. Así Lady Kitty Spencer se ha convertido en un icono de estilo con sangre royal y espíritu salvaje que no pasa desapercibida.