Lady Di

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, nueva embajadora mundial de Dolce & Gabbana

Sigue la estela de otras aristócratas como Carlota Casiraghi con Chanel o Beatriz Borromeo, con Dior

Kitty Spencer, a la izquierda, es comparada en muchos aspectos con Ladi Di; ven en ella un nuevo icono de la moda actual, como lo fue su tía
Kitty Spencer, a la izquierda, es comparada en muchos aspectos con Ladi Di; ven en ella un nuevo icono de la moda actual, como lo fue su tíalarazon

El célebre dúo de diseñadores ha elegido aKittySpencer, sobrina de Diana de Gales, como nueva embajadora mundial de la firma, una tendencia ésta muy de moda entre las grandes casas de moda como Chanel que recientemente lo hacía con CarlotaCasiraghi y Dior, con Beatriz Borromeo.

“Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida; familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos “, dice Spencer. “Cuando uso sus piezas, siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí misma”.

Spencer desfiló por primera vez para Dolce & Gabbana para presentar la colección Otoño/Invierno 2017 junto a otras aristócratas como Lady Amelia Windsor, el marqués de Blandford y la princesa Maria-Olympia de Grecia.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y resplandor nos impresionó de inmediato. Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es un gran sentimiento para nosotros”, han señalado los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.