Gente

Lujo

Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el heredero (e influencer) de Dubai “aparca” su mega yate en Cádiz

Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai
Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de DubaiInstagram@ faz3

Después de varias semanas navegando alrededor del mundo, el yate ‘Yas’ regresa al puerto Cádiz. Se trata de la embarcación de mega lujo del jeque árabe Hamdan Bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que llegó en mayo al puerto gaditano y tras pasar un mes, partió en junio hacia destinos desconocidos.

El yate ‘Yas’ es uno de los más lujosos del mercado, mide 141 metros de eslora y está entre los más grandes del mundo. Según revela el Diario de Cádiz, tiene capacidad para un total de 60 invitados y 56 tripulantes y es un barco habitual en los puertos españoles de primer nivel, como Barcelona, Ibiza o Marbella. Dadas sus dimensiones resulta muy complicado encontrar un muelle seguro y que además cuente con cantil suficiente libre como para albergarlo durante estancias prolongadas.

La embarcación toma el relevo del yate ‘Azzam’, propiedad del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Khalifa Bin Zayed al Nahyan, que zarpó de Cádiz el pasado mes de marzo después de ocho meses en el puerto gaditano. Pero no es la primera vez que ‘Yas’ visita esta localidad, ya en 2017 acaparó la atención de los lugareños, que admiraban la majestuosidad de tal lujosa embarcación.