Lifestyle

Así es la vida de lujo del excéntrico Príncipe heredero de Dubái con 400 millones de euros de fortuna

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum muestra en sus redes sociales, en las que cuenta con 12 millones de seguidores, su increíble vida repleta de todo tipo de lujos.

Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai
Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de DubaiInstagram@ faz3

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, más conocido como ‘Fazza’, es uno de los pocos privilegiados en el mundo que puede permitirse tener todo aquello que quiera o necesite.

Según CelebrityNetWorth, el príncipe tiene un patrimonio neto de 400 millones de euros, y su padre Sheikh Mohammed bin Rashid al Maktoum, máximo líder de Dubái y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, posee una fortuna calculada de 14.000 millones de euros.

‘Fazza’ es todo un ídolo en su país y también en Instagram. Cuenta con más de 12 millones de seguidores y puedes verle saltando desde un avión sobre las nubes, conduciendo alguno de sus increíbles y costosos coches bañados en oro, haciendo deporte o dándole de comer a su camello que, por cierto, es el más caro del mundo.

Entre sus posesiones más valiosas se encuentra un súper lujoso penthouse ubicado en el prestigioso hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá. Adquirió esta propiedad por 25 millones de euros en 2017 y más tarde compró los dos pisos inferiores por 30 millones más, creando su propio mega penthouse de tres niveles.

Tiene una extensión total de 1.400 metros cuadrados y cuenta con enormes ventanales que ofrecen una maravillosa vista de la ciudad, una terraza al aire libre, una súper espaciosa cocina, una oficina y múltiples habitaciones y salones.

Además, cuenta con empresas a su nombre como la compañía de inversión privada Zabeel Investments, a través de la cual tiene una gran cantidad de propiedades repartidas por todo Emiratos Árabes Unidos, incluyendo el hotel Jumeirah Zabeel Saray. Está ubicado en la famosa isla artificial Palm Jumeirah y solo su construcción tuvo un coste estratosférico de 12.000 millones de euros.

Otra excentricidad de Hamdan que tampoco ha pasado desapercibida es su ‘golden collection’, su flota de coches de alta gama dorados. Cuenta con un Rolls Royce Phantom, un Lamborghini Aventador, un Porsche 918 Spyder, un Range Rover Vogue, un Lamborghini Veneno Roadster y un Mercedes AMG G63, entre otros muchos modelos. Todos ellos valorados en más de 40 millones de euros.

Dentro de su flota de vehículos también se encuentran tres tanques de lujo y dos coches anfibios para poder conducir tanto en tierra como en el mar.

Asimismo, tiene en su poder un superyate que cuenta con un gimnasio diseñado por Usain Bolt, varias piscinas, un spa y un helipuerto, valorado en 180 millones de euros, y un colosal Boeing 747 de 260 millones de euros que usa para viajar a sus destinos favoritos.