Imágenes virales

Sale a la luz un vídeo del príncipe Guillermo discutiendo con un paparazzi: “Eres asqueroso”

Las imágenes fueron tomadas durante un paseo en bicicleta de los duques de Cambridge con sus tres hijos

El príncipe William, en Londres
El príncipe William, en LondresFrank AugsteinAgencia AP

Elpríncipe Guillermoha protagonizado una situación un tanto embarazosa a raíz de la publicación de un vídeo grabado durante su “tiempo de familia” en Anmer Hall, su residencia privada en el condado de Norfolk.

Las imágenes, compartidas hace unos días en YouTube muestran al duque de Cambridge gritándole a un fotógrafo al que descubrió grabándole a él y su familia durante un paseo en bici. El vídeo tiene una duración de tres minutos y fue publicado originariamente por el fotógrafo Terry Harris. En los primeros segundos, Harris explica que grabó las imágenes en 2021, poco después de que la prensa se hiciera eco de que el príncipe y su familia se habían saltado las restricciones sanitarias de la pandemia que entonces prohibían las reuniones de más de seis personas. Según Harris, su intención al grabar el vídeo fue demostrar que el nieto de Isabel II se había saltado esa medida.

El príncipe William, junto a sus tres hijos (Kensington Palace via AP)
El príncipe William, junto a sus tres hijos (Kensington Palace via AP)larazonAgencia AP

“¿Como te atreves a comportarte así con nuestros hijos, persiguiéndonos por aquí? Estoy aquí dando un paseo tranquilo con mis hijos un sábado y tú ni siquiera me dices cuál es tu nombre. Es intolerable. Eres asqueroso, de verdad que eres… ¿Por qué estás aquí?”, protesta enfadado el príncipe William. “Gracias por estropearnos el día. Yo pensaba que ya habías aprendido la lección”.

“Estábamos dando un paseo con nuestros hijos en bicicleta y te vimos por nuestra casa”, se escucha decir a Kate Middleton.

El vídeo ayer acumulaba más de 20.000 visualizaciones pero ha sido retirado por Kensington, aunque las imágenes circulan en redes sociales como TikTok.

Para evitar este tipo de filtraciones, es frecuente que el palacio de Kensington donde los duques de Cambridge tienen su oficina faciliten fotos de sus hijos.