Polémica

Diego Arrabal enseña las “fotografías censuradas” de Corinna Larsen en Brasil

Según el paparazzi, “ningún medio de comunicación en España se atrevió a publicar” las imágenes

Corinna Larsen
Corinna LarsenBrian FarmerGTRES

Mucho se está hablando en los últimos días sobre Corinna Larsen. La alemana ha vertido graves acusaciones contra el Rey Juan Carlos I en su podcast recientemente publicado y, además, se enfrenta a él en los tribunales británicos. En este contexto, el fotógrafo Diego Arrabal se ha animado a mostrar en su canal de Youtube una serie de imágenes “censuradas” que tomó de la examiga del monarca mientras se encontraba de viaje en Brasil. Se trata de unas instantáneas que “ningún medio de comunicación en España se atrevió a publicar”, según explica el que fuera colaborador de “Viva la vida”.

Diego Arrabal se pregunta por qué había tantos recelos a la hora de sacar a la luz estas fotografías, puesto que, bajo su punto de vista, “no mostraban nada malo, a no ser que con ellas se descubriera algo que nosotros no sabíamos”. Lo cierto es que se trata de unas imágenes totalmente neutras, en las que Corinna Larsen aparece saliendo del célebre Hotel Copacabana o yendo al gimnasio.

 

Como se ha comentado anteriormente, la publicación de las fotografías por parte de Diego Arrabal llega en un momento en el que todos los ojos están puestos en la alemana. El 8 de noviembre ha sido un día clave para ella en lo que a su demanda contra el Rey Juan Carlos I se refiere. Corinna Larsen acusa al otrora jefe de Estado de haber emprendido una campaña de acoso contra ella, y los magistrados británicos deben decidir si el monarca todavía goza de inmunidad en su país tras haber abdicado en el año 2014.

En una primera instancia, el juez Matthew Nicklin negó el pasado mes de marzo que el padre de Felipe VI esté amparado por la inmunidad en estos hechos porque, a su entender, no se trata de “actos de Estado”, sino que si sucedieron fue a título personal. Sin embargo, el equipo legal de don Juan Carlos I recurrió y elevó el proceso a un tribunal superior.