Cargando...

Polémica en Mónaco y Alemania

Una discusión en público Entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo pone en jaque su matrimonio

Los rumores sobre la crisis en su unión son constantes. Que se enfrentasen delante de las cámaras no ha ayudado a acallar estas voces

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo Gtres

Como todo gran acontecimiento social que se precie, no solo da que hablar antes de su celebración ni tampoco inmediatamente después de ponerle fin. Si es digno de mención, lo sucedido en él sigue coleando yendo de boca en boca. Claro está, este tipo de rumor siempre es más fácil de propagar si tiene un aliciente jugoso, como puede ser en esta ocasión una discusión. El mítico Baile de la Rosa es una oportunidad de oro para ver a los miembros de la Familia Principesca de Mónaco luciendo sus mejores galas y dejando a la vista cómo están fortalecidos sus vínculos.

Al ver lo sucedido entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, lo suyo más bien se ha desquebrajado. Y es que días después de que el pasado 29 de marzo Mónaco se vistiese de largo, todos siguen hablando del fuerte encontronazo que agrió la velada a laprincesa Alexandra de Hannover, protagonista del Baile. Al menos eso es lo que mantienen desde la prensa alemana, donde van más allá de lo que pasó en la fiesta y hablan ya de una profunda crisis que el matrimonio estaría tratando de solventar a la desesperada.

Los hijos de Carolina de Mónaco en el Baile de la RosaGTRES

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en jaque conyugal

El matrimonio del hijo de la princesa Carolina de Mónaco se desmorona. Al menos eso es lo que dicen desde ‘Bunte’ tras analizar su situación actual. Lo hacen usando como sustento la fuerte discusión que tuvieron ante los presentes en el Baile de la Rosa. Aunque el motivo de la velada es benéfico, pues se buscan fondos para la Fundación Princesa Grace, lo cierto es que poco se habla este año de esta vertiente, teniendo una disputa pública en boca de todos.

“En la alfombra roja, Tatiana Santo Domingo reprendió a su marido. Un vídeo que apareció recientemente del Baile de la Rosa, celebrado en Montecarlo, Capital de Mónaco, muestra un indicio de mal humor por parte de Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana”. Destacan que durante su posado ante las cámaras no esbozaron ni una sola sonrisa y su rictus permaneció especialmente serio. Es el sello personal de la familia, por otro lado, quien últimamente no encuentra muchos motivos para sonreír. Pero quizá el encontronazo entre Andrea y Tatiana dé contexto a su comentadísima tensión en público.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo DomingoGtres

“No todos estaban de buen humor. Entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo hubo una crisis, al menos por un breve momento, como demuestra un vídeo que ha compartido la periodista de ‘Vanity Fair’ Stefania Conrieri en su cuenta de Instagram”, detallan. Un vídeo en el que el sobrino de Estefanía y Alberto de Mónaco parece nervioso por la tranquilidad que se toma su familia para ir a posar ante los fotógrafos. Les impacienta y quizá termina presionando demasiado, momento en el que su mujer se enfrenta a él para llamarlo a la calma. Le echó la bronca en público, aunque no se podía conocer el contenido de su tensa conversación. Después de un intercambio de frases, ella le quitó la cara a su esposo de forma drástica.

“Tatiana reprende a su marido y ambos parecen molestos. Ella le habla brevemente antes de que finalmente se den la vuelta para irse juntos. Mientras se toman las fotografías, la discusión todavía parece molestarles. Ambos miran fijamente a la cámara sin sonreír. Parecen tensos”, describen la situación desde la publicación alemana. Por el momento no se han dado explicaciones y los protagonistas demuestran que siguen firmen en su intención de alejarse de la prensa y no alimentar sus páginas. Su silencio es inamovible, pero los rumores de crisis en su matrimonio son igual de fuertes. Son muchos los que se preocupan por la estabilidad de su unión, aunque también los hay que simplemente entienden un rifirrafe habitual entre cónyuges.