Imágenes
Marta Luisa de Noruega, desesperada por vender su casa: baja su precio y hace un anuncio
Se trata de la vivienda en la que residió con su primer marido, el escritor Ari Behn, que se suicidó en 2019
Tras atravesar una profunda depresión a consecuencia de la muerte de su primer marido, Ari Behn, que se suicidó en 2019, la princesa Marta Luisa vuelve a sonreír de la mano de Durek Verrett. Contrajo matrimonio con el chamán en septiembre del año pasado, a pesar de la polémica de la que su relación siempre se ha visto rodeada y por la que tuvo que renunciar a sus funciones con la Corona.
Desde entonces, la princesa parece disfrutar de una perenne luna de miel que solo se ve ensombrecida por las informaciones que apuntan a un momento de supuesta crisis económica. Algunos medios hablan de una deuda de 85.000 euros a la que el matrimonio debe hacer frente, además de las dificultades que encuentran a la hora de lograr liquidez.
Quizás por esto la hermana del heredero Haakon de Noruega acaba de anunciar que reduce el precio de la que fue su casa familiar junto a Ari Behn y las hijas que tuvieron en común, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah.
Se trata de una casa que data del año 1939 y que la princesa adquirió en 2003. El chalet, ubicado en medio de la naturaleza y a media hora del centro de Oslo, cuenta con 455 metros cuadrados construidos en una extensa finca de 5,7 hectáreas en medio del bosque. El inmueble ha sido reformado y ampliado en varias ocasiones en los últimos años para añadir chimenea, garaje y otras dependencias, y salió a la venta el pasado mayo por 1,7 millones de euros.
Pese a los muchos atractivos que ofrece la casa, a la princesa le cuesta encontrar comprado y se ha visto obligada a reducir su coste en 200.000 euros, resultando en un precio final de millón y medio de euros. Además, la hija de los Reyes Harald y Sonia ha publicado un pulido anuncio en sus redes sociales oficiales para dar a conocer las ventajas de la casa.
“Esta fantástica casa está de nuevo a la venta. Estoy esperando a que una nueva familia la adore tanto como nosotros. Caballos, esquí, golf y actividades al aire libre, todo en un radio de 5 minutos. La casa adora las risas de los niños, las noches de juegos, de cine, de música, las fiestas de cumpleaños, las cenas familiares y las pijamadas. Tenemos muchísimo que agradecerle a esta hermosa casa”, ha escrito junto a varias imágenes del inmueble. Ya saben, si quieren vivir como una princesa noruega, tan solo tienen que desembolsar 1,5 millones de euros…