Gente

Lujo

A 12.000 euros la noche, pero pillados por su avión: el resquicio de la fortaleza mallorquina de Cristiano Ronaldo

Está considerada una isla dentro de otra isla

Cristiano Ronaldo, disfrutando de sus vacaciones en Mallorca
Cristiano Ronaldo, disfrutando de sus vacaciones en MallorcaCristiano Ronaldo InstagramCristiano Ronaldo instagram

Según informa el diario balear “Última Hora”, la familia de Cristiano Ronaldose aloja en el Castell de Manresa, en Alcudia, una villa con absoluta privacidad y vistas al mar construida sobre una impresionante finca con un terreno de unos 106.000 metros cuadrados frente a la bahía de Pollença y que está considerada como una isla dentro de otra isla. Toda la isla está pendiente de los aviones privados que aterrizan en Palma de Mallorca. El imponente jet bimotor Gulfstream G200, propiedad del astro del balón, no pasa desapercibido para los paparazzis que hacen guardia, cosa que si hacen los Cessna o los Citation de otras grandes fortunas que por su tamaño pueden aterrizar en fincas privadas.

La temprana eliminación de su Selección en la Eurocopa hizo que la mediática pareja y sus hijos hayan adelantado este verano sus vacaciones, en las que una vez más han puesto rumbo hacia Mallorca. Además de disfrutar del lujo flotante que ofrece su yate, también han querido alternar las olas con la tierra firme, alojándose en una mansión tan privada como exclusiva.

Como la cosa va de exclusivas, ha sido el diario inglés ‘The Sun’ el que ha sacado a la luz varias fotografías de la vivienda en la que Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sus hijos y sus amigos desconectan y cargan pilas durante el verano. La majestuosa villa de lujo tiene siete habitaciones, todas con baños en suite, y también cuenta su propio helipuerto, una pista de tenis con medidas oficiales, una gran piscina y una zona de spa con sauna y zona de relajación. Además, entre los servicios que contratan con el alquiler de esta mansión entran mayordomo, amas de llaves y chef privado, además de los efectivos que velan por la seguridad del jugador de la Juventus y el resto de huéspedes.

El deportista portugués Cristiano Ronaldo, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, sigue estando en la élite del deporte a sus 36 años, una edad en la que muchos futbolistas ya se han retirado del profesionalismo o están haciendo planes para trasladarse a competir en ligas de fútbol menos exigentes que las europeas.