Deportes

Portugal

Georgina Rodríguez canta y baila en Sevilla antes de que eliminaran a Cristiano Ronaldo

La pareja del futbolista disfrutó de la ciudad andaluza antes del Bélgica-Portugal

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.Instagram Georgina Rodríguez

El Bélgica-Portugal que se disputó este domingo en el estadio de La Cartuja de Sevilla fue el gran encuentro del día en la Eurocopa y Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, no quiso perdérselo. Si durante el partido se pudo ver a Georgina en las gradas animando al capitán portugués, horas antes del choque disfrutó de la ciudad.

En una publicación que ella misma compartió con sus más de 25 millones de seguidores en Instagram se puede ver a Georgina cantando y bailando en un local de Sevilla. En los tres vídeos que ella misma publicó aparece Georgina disfrutando con “Sevilla tiene un color especial”, interpretada por un grupo en directo. En otro de los vídeos aparece el hijo mayor de Cristiano Ronaldo y en el tercero es la propia Georgina la que se anima a cantar.

“Vamos Portugal. Sevilla tiene un color especial”, escribió Georgina en la mencionada red social antes de que Bélgica eliminara a los portugueses, vigentes campeones de Europa, por 1-0.

Después de ser eliminado en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo inicia sus vacaciones con la incertidumbre de saber dónde jugará la próxima temporada. El portugués todavía tiene un año más de contrato con la Juventus, pero no está claro que vaya a continuar en el club italiano. La propia Georgina Rodríguez declaró en mayo que su pareja seguiría en la Juventus, mientras que Dolores Aveiro, madre de Cristiano aseguró después de que el Sporting ganara la Liga de Portugal que hablaría con su hijo para que fichara por el conjunto lisboeta. El Sporting es el club en el que Cristiano inició su carrera y del que toda su familia es hincha.