Gente

La foto de Rauw Alejandro sin camiseta que enloquece a los fans de Rosalía

La publicación va camino de alcanzar el millón de ‘likes’ en tan solo unas horas

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Hace tan solo unos días se hizo oficial su relación tras más de diez meses de continuos rumores, y es que Rauw Alejandro y Rosalía fueron fotografiados de la mano a la salida de un restaurante de Los Ángeles. Una confirmación que puso fin a especulaciones y suposiciones, y que colocó a ambos en el punto de mira de la Prensa, convirtiéndose así es la pareja del momento.

Por el momento, ninguna de las dos estrellas de la música se ha atrevido a pronunciarse al respecto, aunque sí que continúan dando juego en redes sociales, eso sí, por separado.

Esta vez el cantante de Puerto Rico ha publicado dos fotografías sin camiseta, que han conseguido incendiar las redes sociales, pero que también han enloquecido a los fans de Rosalía. Junto a las sexys imágenes en las que presume de unos abdominales de infarto, el reguetonero escribe: “Abuela me dijo que estoy comiendo bien …”. Una inocente frase a la que sus seguidores han contestado sin reparos.

Rosalía si que come bien” o “La única q come bien aquí es Rosalía”, son algunos de los miles de comentarios que ha recibido el cantante en la publicación que va camino de alcanzar el millón de likes en tan solo unas horas.