Gente

Rosalía y Rauw Alejandro, ¿nueva pareja?

Un ramo de rosas rojas y un misterioso comentario en Instagram, han hecho saltar las alarmas de un supuesto noviazgo entre los artistas

Rosalía y Rauw Alejandro, nueva pareja
Rosalía y Rauw Alejandro, nueva parejaInstagram

Los rumores sobre una supuesta relación entre ambos han vuelto a surgir de nuevo. Y es que son continuas las numerosas pistas en redes sociales que habrían hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, quienes creen que entre los cantantes podría haber algo más que una bonita amistad.

La última publicación de Rosalía podría dejar claro que la catalana tiene el corazón ocupado. En su Instagram ha publicado una foto en la que aparece posando junto a un ramo de rosas rojas y el siguiente texto: “Gracias x las flores bb”, junto a varios iconos de corazones.

Pero entre los casi 10.000 comentarios que acumula la fotografía, destaca uno de ellos: el del cantante puertorriqueño. Rauw Alejandro ha dejado un misterioso mensaje con el emoji de una luna. Por el momento se desconoce el significado de tal comentario, pero todo podría apuntar a que él sería el remitente de este ramo de rosas rojas. ¿Estamos ante uno de los noviazgos más discretos del panorama?