Música

Rumores

Rauw Alejandro ACLARA su relación con Ester Expósito

¿Son novios?

Ester Expósito y Rauw Alejandro... ¿juntos?
Ester Expósito y Rauw Alejandro... ¿juntos?Collage La Razón

Hace tan solo unas semanas las redes sociales sacaron a la luz la loca teoría que aseguraba que Rauw Alejandro y Este Expósito están juntos. Un hilo de Twitter incluso mostraba vídeos y fotos que supuestamente evidenciaban tal relación, pero para disgusto de los fans de ambos... el cantante puertorriqueño ha desmentido tales rumores.

Rauw Alejandro se encuentra en nuestro país y ha aprovechado para promocionar su último trabajo ‘Afrodisiaco’. Anoche pasó por el plato de ‘La Resistencia’ y se mostró de lo más natural respondiendo a todas las preguntas que David Broncano tenía para él, incluso habló sobre los rumores que le relacionaban con la actriz de moda y aclaró que tan solo les unía una amistad. “Siempre salen noticias así, que yo no me entero cuando las veo”, confesaba entre risas.

Posteriormente en una entrevista con el medio online Vice aclaraba que “ahora mismo en mi vida amorosa no tengo nada”. Por lo que el puertorriqueño da carpetazo a cualquier especulación sobre Rosalía o Ester Expósito y confirma su soltería.