Gente

Abuso

Emily Ratajkowski denuncia al cantante Robin Thicke por acoso sexual

La modelo lanzará próximamente el libro autobiográfico ‘My body’ en el que relata el terrible episodio

Fotograma del videoclip 'Blurred Lines' de Robin Thicke
Fotograma del videoclip 'Blurred Lines' de Robin ThickeYouTube

La modelo de Victoria’s Secret está a punto de publicar ‘My body’, un libro autobiográfico en el que se abre como nunca antes y cuenta todo tipo de vivencias sobre su vida profesional y personal. Una publicación que promete ser uno de los libros que harán temblar a más de uno, y es que antes de su lanzamiento ya ha generado polémica tras conocerse que un episodio relata el supuesto acoso sexual que sufrió por parte del cantante Robin Thicke.

Ambos coincidieron en el año 2013, en la grabación del videoclip de la canción de Thicke ‘Blurred Lines’, que protagonizó la modelo. Tal y como describe Emily Ratajkowski en su libro, el cantante estaba borracho cuando la rodeó por detrás y le toco los pechos desnudos: “De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos por detrás”. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Ratajkowski se alejó, Thicke tropezó y posteriormente se disculpó “tímidamente”. “Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas”, relata.

 

Pero esta no es la primera vez que la modelo habla alto y claro sobre una situación de acoso sexual. Ya en septiembre del año pasado Emily hizo público un escalofriante relato en la revista New York Magazine’, en el que denunciaba el acoso sexual que sufrió hace ocho años por parte del fotógrafo Jonathan Leder.