Gente

Moda

Lourdes, la hija de Madonna, se afianza sobre las pasarelas

Lola, como así la conoce su círculo, es una de las jóvenes promesas del mundo de la moda

Lourdes Leon, Lola, la hija de Madonna
Lourdes Leon, Lola, la hija de MadonnaInstagram

Tras convertirse en musa de Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs e imagen de Stella McCartney o Swarovski, Lourdes María, la hija de Madonna y Carlos León, se afianza como modelo tras desfilar para Bottega Veneta y se convierte en uno de los rostros más deseados del momento. A sus 25 años la joven disfruta de las mieles del éxito desvinculándose de su apellido y reconvertida en Lola, como así la conoce su círculo, la joven promesa del universo de la moda y la belleza.

Es gran reclamo para las marcas de lujo, como es el caso de Bottega Veneta, que la ha elegido para protagonizar su desfile de la nueva colección primavera-verano 2022 que presentó en Detroit. Tal y como asegura la nota de prensa de la firma, la hija de Madonna ha lucido un vestido “con materiales innovadores que permiten alterar la forma de las piezas”.

Lola tiene un gran bagaje como modelo de publicidad, pero no es la primera vez que se sube a una pasarela, ya en la Semana de la Moda de Milán debutó para Versace junto a Gigi Hadid, Dua Lipa y Naomi Campbell; también para Fenty, la firma de lencería de la cantante Rihanna. Un terreno en el que se siente cómoda y en el que le gustaría afianzarse.

Su imagen de joven activista e independiente consigue trazar un halo en ella que la convierte en uno de los rostros más buscados por los diseñadores del momento.